Precios Tuna


SOMOS JÓVENES Y UNIVERSITARIOS DE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS DE MADRID

-Actuaciones en restaurantes de Madrid, la tuna de Madrid actúa en varios restaurantes de Madrid y alrededores con aportaciones voluntarias a la pandereta, que pasara tras las canciones.
Son las actuaciones típicas de la tuna más asequibles.
Si tienes un restaurante y quieres que pasemos contacta al 622628012

-Grupos Económicos y privados, desde 200€ consistentes en un grupo reducido de tunos, sorpresas en locales privados pensados para parejas en Madrid capital, ideales para pedidas de mano y San Valentín. Actuaciones breves para declarar amor o una ocasión especial de pareja. Escribe a contratartunas@gmail.com para reservar la fecha y consultar la disponibilidad. Teléfono 635917312

-Grupos para eventos(Bodas,Bautizos y Comuniones) , que interpretan el repertorio clásico de la tuna: Ideal para bodas, comuniones,cumpleaños,bodas de oro,despedidas, jubilaciones
Grupo de 4 o 5 Tunos que acudirán a sorprender y actuar entre 40 minutos y una hora, Desde 270 Euros.(Se pueden pactar grupos más amplio según el evento)
Escríbenos a contratartunas@gmail.com con la fecha del evento.
622628012

Las actuaciones clásicas de la tuna que se utilizan para financiar los viajes por el mundo,trajes e instrumentos ,es la aportación media de la tunas de Madrid y depende totalmente de ellas su aceptación, para este tipo de actuaciones es necesario fijarlas con cierta antelación ya que tienen bastante demanda.
Dicha cantidad no incluye el traslado si es fuera de Madrid capital.
Consite en que el grupo de la tuna entrara cantando o rondando en el evento que usted nos indique y a la hora que prefiera, se suele hacer un descanso durante esa hora para aclarar las voces.



-Grupos con un excelente nivel musical: Grupos de los mejores Tunos de Madrid con solista, con un repertorio de más de 250 canciones, desde la zarzuela a la opera, tocando todos los días en los mejores restaurantes. Actuaciones por todo Madrid.
Puedes llamar a 635917312


-Grandes actuaciones de tunas al completo: certámenes, fiestas patronales...Las actuaciones más emocionantes de tunas al completo para animar las fiestas patronales, con pasacalles y un grandes grupos tunos, competiciones entre tunas: contratartunas@gmail.com 622628012



"www. Contratartunas.es es un espacio que comunica, informa y te pone en contacto con tunos, sin intermediarios ni sobrecostes. En ningún caso, se hará responsable de los pactos con las tunas".Cantidades aproximadas dependientes totalmente del grupo de tuna contratado.

LA WEB Nº 1 EN CONTRATACIÓN DE TUNAS